Premio GeoForAll Iberoamérica y OSGeo

Aprovechando el inicio del Mundial de Fútbol Rusia 2018, GeoForAll Iberoamérica y OSGeo los invita a participar de otra competencia: el Concurso de Uso de Tecnologías Libres de Información Geográfica 2018.
Con el objetivo de fomentar el uso de la geomática libre en el mundo universitario GeoForAll Iberoamérica y OSGeo presentan esta primera edición del concurso, animando a los usuarios de cualquier Tecnología Libre de Información Geográfica a compartir y dar visibilidad a sus trabajos.
Los premios están dirigidos a estudiantes universitarios de grado y posgrado de todos los países de la región iberoamericana (Sudamérica, Centroamérica, México y el Caribe, España y Portugal), pudiendo presentar sus trabajos en castellano, portugués o inglés.
Se otorgará un primer premio de U$S 250, un segundo de U$S 150 y un tercero de U$S 100. Todos los estudiantes premiados recibirán además un diploma otorgado por GeoForAll Iberoamérica que acredite la decisión del jurado. Los trabajos premiados serán anunciados en las próximas Jornadas de Tecnologías Libres de Información Geográfica y Datos Abiertos a realizarse en Montevideo, Uruguay, el día 18 de octubre de 2018.
Acceda a las bases aquí
Acceda a las bases en inglés aquí
Acceda al formulario de entrega aquí
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s